jueves, 16 de marzo de 2017

Entrevista televisiva


Buenos Aires, 16 Enero 2017

CIRCULAR INFORMATIVA

La Compañera Secretaria de Género y Derechos Humanos Beatriz Arguello entrevistada por el Canal Urbana TV. Dicha participación fue en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
El viernes 10 de marzo pasado nuestra compañera fue entrevistada por Melcíades Peña, junto a las compañeras dirigentes gremiales Silvia Mantino (UPNC) y Gabriela Rey (AEFIP).
En este programa se reflexionó sobre las multitudinarias marchas que el día 8 de marzo se realizaron en todo el país, abordándose temas sobre la situación actual de la mujer en la Argentina, tanto en el ámbito público, como en el privado, la mujer trabajadora y la mujer en los sindicatos.
Nuestra compañera, también se refirió a los despidos que el estado está llevando a cabo de nuestros representados, muchos de ellos a raíz del reclamo que estamos realizando por el personal “Fuera de Convenio” en estas Empresas.
También remarcó a la desigualdad de condiciones de las mujeres que representamos en niveles Departamentales y Gerenciales, que es dónde la brecha se hace más notoria.
El Urbaba Tv es una señal televisiva que tiene alcance dentro de la Villa 31 y fue la primera experiencia en el país como TV Digital. En los próximos meses, además tendrá una cobertura por aire de un radio de 15 kilómetros.


Billinghurst 426/28 - C.P. 1174 – BUENOS AIRES – Teléfonos 4862-0026/28 – 4862-9687 – Fax 4867-3765
www.apdfa.org
ORGANIZACIÓN SINDICAL CON 40 SECCIONALES EN TODO EL PAIS
Fundada el 5 de Abril de 1957
Personería Gremial Nº 364

No hay comentarios:

Publicar un comentario